Mauricio Romero define como una final el duelo de Morelia ante el Banfield
Archivo

Mauricio Romero define como una final el duelo de Morelia ante el Banfield

"El miércoles tenemos una final y estamos a tiempo de resolver una situación, tenemos un equipo fuerte, de muy buenos jugadores y queremos terminar bien", dijo el argentino, capitán del club mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 09:47 a.m.

Después de cuatro jornadas, el Nacional de Montevideo encabeza el Grupo 6 de la Libertadores con ocho puntos, seguido por el Banfield con siete unidades, el Morelia mexicano con cuatro y el Deportivo Cuenca de Ecuador con tres enteros.

Romero, formado en las fuerzas base del Lanús, anticipó también que el encuentro de este miércoles en la cancha del Morelia será difícil y complicado por la fortaleza defensiva del Banfied.

"Nos vamos a encontrar con un equipo cerrado. Banfield va a jugar al error, nosotros a tratar de tener paciencia", manifestó Romero sobre este partido que será clave para las aspiraciones del equipo mexicano en el grupo.

El volante argentino Gabriel Pereyra destacó que el Morelia necesita vencer al Banfield para mejorar su posición en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

"Es un partido importante, necesitamos el triunfo sí o sí, y voy a tratar de dar lo mejor para que al equipo le vaya bien", declaró Peryra, quien recientemente ha vuelto al plantel después de problemas de lesiones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR