Estudiantes tiene tres jugadores en duda para enfrentar al Juan Áurich
Archivo

Estudiantes tiene tres jugadores en duda para enfrentar al Juan Áurich

Mauro Boselli, Enzo Pérez y Germán Ré son duda para el partido, valido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 06:33 a.m.

Antes de emprender el viaje a Chiclayo, el entrenador del Estudiantes, Alejandro Sabella, evitó dar la probable alineación del equipo en vista de las molestias musculares que sufren los tres jugadores.

"Los jugadores estaban muy cansados y había mucha gente", dijo el técnico al explicar los motivos por los que este domingo suspendió el entrenamiento del equipo con vistas al choque con Juan Áurich.

Sabella, quien se proponía hacer el entrenamiento en una cancha de césped sintético como la que tiene la del Juan Áurich, comentó que el equipo peruano tiene "buena técnica en velocidad", por lo que Estudiantes "tendrá que cuidarse de sus contraataques".

"Tenemos al equipo base, los que juegan casi siempre, pero no lo tengo definido. Vamos a esperar a ver cómo se recuperan de todos los partidos que venimos jugando seguido", apuntó.

"La premisa es jugar con la pelota al piso y cuidarse de los contragolpes", agregó.

En principio, el Estudiantes confía en poder alinear con Agustín Orión, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Luis Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

En el banquillo de suplentes, Sabella cuenta con los defensas Clemente Rodríguez y Federico Fernández, los centrocampistas Leandro Benítez, Marcelo Carrusca y Maximiliano Nuñez y el delantero Jerónimo Morales Neuman, entre otros jugadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR