"La DNE puede solicitar lo que quiera, pero no es mandato": 'Chiqui' García
Archivo

"La DNE puede solicitar lo que quiera, pero no es mandato": 'Chiqui' García

El ex DT de Millonarios y uno de los mayores accionistas del club se refirió a los momentos previos a la Asamblea Ordinaria que se realizará en Bogotá, de la que saldrían noticias trascendentales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 05:36 a.m.

"La DNE también es parte del problema. Ellos tienen un fallo que ordena la venta del lote (donde funciona la sede deportiva), pero no han querido hacerlo. Me parece que esa fue una salida desafortunada de Figueroa (Omar)", le dijo García a 'La W Radio' al referirse a las declaraciones del funcionario gubernamental a EL TIEMPO en las que afirmó que Juan Carlos López saldría hoy de la presidencia del tradicional equipo bogotano.

En la misma nota, 'EL Chiqui' se refirió a su salida de la dirección técnica del equipo 'embajador': "Me sentí maltratado y agobiado. El miércoles pasado frente a Chicó el equipo tuvo un desempeño triste en el primer tiempo y me sentí mal y triste por las agresiones verbales de los hinchas que se ubican detrás del banco técnico. Era algo insostenible. Por eso decidí irme a casa y quitarle presión a los jugadores".

Luis Augusto García dijo que él tenía cierto grado de responsabilidad por la situación que atraviesa el equipo, tanto en lo deportivo como en lo administrativo, y llamó a las diferentes fuerzas de la institución para ayudar en su labor a José Roberto Arango, quien será un 'facilitador' con el fin de sacar a flote al tradicional club capitalino. Arango tiene una amplia experiencia en el sector público y privado en lo que se refiere a salvar empresas quebradas.

 

COMENTAR
GUARDAR