El Tigres despide al técnico mexicano Daniel Guzmán
Archivo

El Tigres despide al técnico mexicano Daniel Guzmán

La salida del estratega ha sido porque no se han obtenido los resultados deseados en el torneo, precisó la directiva en un comunicado de prensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 05:49 p.m.

"La continuidad del entrenador, y su cuerpo técnico, ha sido parte de un proceso que busca dar certeza a la afición y a los jugadores. Lamentablemente no se han obtenido los resultados deseados con el actual cuerpo técnico, y es por ello que se anuncia este cambio", apuntó.

Guzmán, de 44 años de edad, llegó al club Tigres en el Apertura 2009 y lo dirigió durante 29 partidos con una marca de siete victorias, diez empates y doce derrotas.

En el Bicentenario, el Tigres tiene dos triunfos, tres empates y siete derrotas y está en el penúltimo lugar de la clasificación, apenas arriba del Indios, el equipo que ya perdió la categoría en esta temporada.

"En los próximos días se dará a conocer la persona que tomará la responsabilidad en la conducción del primer equipo", agregó la directiva.

El equipo titular se entrenará este lunes bajo las órdenes del cuerpo técnico del equipo de la categoría Sub'20.

La directiva reprobó los incidentes de violencia sucedidos este sábado en su estadio después de la derrota de Tigres 0-1 ante el Toluca.

"Reprobamos los incidentes que se desataron en las tribunas.

Sinergia Deportiva manifiesta que colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos", puntualizó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR