"Uno tiene ambición de hacer goles pero no se imagina siete": L. Alvarez
Archivo

"Uno tiene ambición de hacer goles pero no se imagina siete": L. Alvarez

El DT destacó la producción ofensiva del DIM que goleó 1-7 a Envigado, aunque se lamentó porque en "Copa no tuvimos la misma fortuna". El rojo adelantó el juego ante Pereira para este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 05:39 a.m.

"De principio a fin el ritmo futbolístico nuestro fue muy alto. El equipo fue serio al marcar siete goles, tuvo madurez para terminar con once y no cayó en provocaciones. Nos llevamos un resultado que era muy necesario para nosotros", afirmó el timonel que entró en la historia al ser el primer técnico de Medellín en ganar por siete goles como visitante y el único en los últimos 42 años.

Álvarez apuntó que la victoria ante Envigado es vital luego de la derrota en Copa ante Racing y la latente eliminación en el certamen continental. "Era importantísimo ganar jugando bien para volver a tener confianza. Esperamos que el miércoles ratifiquemos esto con el Pereira donde vamos a salir a proponer como lo hacemos siempre", añadió.

El 'Poderoso' se encaramó a la segunda posición con 18 puntos, a tres del líder Cartagena y con un partido menos. La dirigencia antioqueña, con la aprobación de sus pares del Deportivo Pereira, acordaron adelantar el partido de la fecha 12 para este miércoles 31 de marzo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Leonel espera que el equipo siga por la senda triunfadora.

"Hoy (domingo) se cristalizaron las opciones y por eso nos vamos contentos, satisfechos pero nos levantaremos a trabajar igual para preparar el partido ante Pereira donde tenemos que ir a proponer porque no vamos a ganar de camiseta", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR