"A mitad de año me voy, se acabó la paciencia", aseguró Alexis Viera
Archivo

"A mitad de año me voy, se acabó la paciencia", aseguró Alexis Viera

El arquero uruguayo mostró en Ibagué, tras la derrota frente al Tolima, todo su inconformismo por los incumplimientos de los dirigentes de los 'Diablos Rojos', que adeudan varios meses de sueldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 05:19 p.m.

"Siempre que me hacen goles siento algo de culpabilidad. Sin embargo, en el segundo tiempo mostramos ganas, se hicieron las cosas bien y buscamos el partido, aunque al final no alcanzamos el empate", dijo Viera en rueda de prensa en el estadio Murillo Toro al dar su visión sobre el compromiso del domingo pasado.

"Erramos goles, nos pegó un balón en el palo y la verdad no sabemos lo que estamos pagando en la actualidad", agregó el jugador del equipo rojo del Valle del Cauca.

Pero en realidad esas fueron algunas de las palabras que dejó escapar el guardameta uruguayo sobre el enfrentamiento con los tolimenses, ya que después sus conceptos denotaron un marcado malestar tras varios meses sin recibir los sueldos.

"Si todo sigue igual, porque aquí no cumplen nada, lo mejor es dar un paso al costado. Ya se nos viene acabando la paciencia. Vamos de mal en peor. Tenemos compañeros a los que les cuesta mucho llegar a los entrenamientos, otros que no tienen ni para la gasolina y así es complicado", afirmó el futbolista extranjero, que se declaró "triste y caliente por la precaria situación financiera que vive el plantel de América.

Los americanos marchan en la penúltima posición en la tabla del Torneo Apertura 2010 del fútbol colombiano y en la próxima fecha recibirán a Millonarios (sábado 4:00 p.m).

COMENTAR
GUARDAR