"Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol", dijo Diego Umaña
Archivo

"Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol", dijo Diego Umaña

El DT de Junior salió satisfecho por la victoria de su equipo 2-0 frente al Cúcuta Deportivo, pero reconoció que el equipo se ha visto lento y que su juego no es tan consistente como antes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2010 , 02:27 a.m.

Al final del partido el estratega vallecaucano habló con la prensa acerca de los tres puntos logrados frente a los 'motilones' en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

"Lo importante acá es que se ganó, eso siempre será positivo, pero hay que trabajar mucho y hacer ajustes en el equipo", aseguró el adiestrador de los 'tiburones'.

Y ese trabajo del que habla, se refiere al fútbol lento que han mostrado sus dirigidos. "Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol, con lo que queremos hacer en la cancha, porque así va a ser más fácil lograr las victorias".

Y al final habló de lo que se viene para el elenco 'tiburón' en las próximas jornadas: "Vienen muchos partidos, por el momento vamos a trabajar tratando de recuperar la dinámica del equipo.  Nosotros no podemos quedarnos solo con que ganamos. Tenemos que pensar en lo que hemos fallado para corregir".

Atlético Junior marcha cuarto a sólo tres puntos del líder, Real Cartagena y el próximo visitará al Once Caldas a las 5 y 45 de la tarde.
 

COMENTAR
GUARDAR