Con gol del colombiano Alex Sinisterra, Zamora empató 1-1 con Mineros, en Venezuela
Archivo

Con gol del colombiano Alex Sinisterra, Zamora empató 1-1 con Mineros, en Venezuela

De esta forma, el equipo del jugador colombiano sumó 19 puntos, uno más que el Caracas, y es líder del torneo venezolano de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 02:49 p.m.

En el partido disputado en el estadio La Carolina de Barinas, el Zamora se adelantó con el mencionado tanto de Sinisterra a los 53 minutos, de penalti, pero el Mineros igualó a través de José Caraballo a los 78.

Por su parte, el Trujillanos dio la sorpresa al derrotar a domicilio a uno de los punteros, el Real Esppor, por 0-1, con la solitaria anotación de Freddy Reyes a los 34 minutos.

Otro que entra en la lucha por el primer lugar es el Deportivo Táchira, que superó 2-1 al Aragua en San Cristóbal, para llegar a 17 puntos, a dos del liderato y con dos encuentros pendientes por cumplir.

El delantero Edgar Pérez Greco, a los 9, y el volante argentino Nicolás Diez, a los 45, anotaron por los 'aurinegros', mientras el defensor Miguel Mea Vitali, a los 29, hizo el de honor para el Aragua.

En Mérida, el Estudiantes sigue en buena senda al doblegar al SD Centro Ítalo por 1-0, con tanto del defensor Williams Díaz (m.20) Otro que sigue en ascenso es el Zulia, que derrotó por 2-1 al Club Deportivo Lara, con goles del ariete colombiano Freddy Arrieta, a los 63, y Gustavo Rojas, a los 84, mientras el colombiano John Córdova, a los 93, descontó para el Lara.

En Valencia, el colista Carabobo obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por 2-1 al Llaneros. Leo Colmenares, a los 77, y Víctor Pérez, a los 83, remontaron para los locales el tanto inicial de la visita en los pies del delantero Juan Falcón (m.43).

La fecha concluyó en Puerto La Cruz, donde el Deportivo Anzoátegui ganó al Atlético El Vigía por 2-1, con tantos de José Yeguez y Alexander Rondón. El descuento visitante fue obra del colombiano Julián Marulanda.

La décima jornada de Venezuela finalizará con otros dos encuentros: el Deportivo Italia-Monagas el miércoles 31 de marzo y el Yaracuyanos-Caracas, programado para el domingo 4 de abril.

EFE

COMENTAR
GUARDAR