Colo Colo venció 0-2 a San Luis, con doblete de Esteban Paredes
Archivo

Colo Colo venció 0-2 a San Luis, con doblete de Esteban Paredes

Para el entrenador Hugo Tocalli, el triunfo fue "muy bueno" para el estado anímico de los jugadores "que venían de una derrota en Buenos Aires, ante Vélez Sarsfield que dolió mucho".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 02:17 p.m.

El próximo partido será decisivo para los hombres de Tocalli que deberán enfrentarse a la Universidad Católica que en esta jornada goleó a domicilio por 2-4 al Santiago Wanderers.

La Universidad de Chile vapuleó por 4-2 al Unión de San Felipe y conservó el liderato de la Liga.

La 'U' supo remontar un marcador adverso (0-2) gracias a la calidad del argentino Walter Montillo, quién traviesa un duro momento familiar.

Los goles del equipo universitario fueron anotados por Edson Puch (m.67), Juan Manuel Olivera (m.71) el argentino Diego Rivarola (m.77) y su compatriota Walter Montillo (m.84).

Para el Unión San Felipe marcaron Ceferino Denis (m.11) y Víctor Meza (m.51).

La Universidad Católica ganó en los pagos del Santiago Wanderers (2-4) gracias a la buena actuación del argentino Damián Díaz, que anotó doblete (ms.44 y m.80), y a los goles de Juan José Morales (m.85) y Fernando Meneses (m.89).

Los goles del dueño de casa fueron obra de Rubén Darío Gigena (m.49) y Pablo López (m.72).

En otro encuentro, el Cobreloa y el O'Higgins igualaron 1-1. La visita ganaba gracias un gol de Mauricio Aros (m.52), cuando un remate de Ever Cantero rebotó en el poste y se devolvió anotando en propia portería (m.72).

Unión Española y Ñublense animaron un buen partido que terminó a favor de la visita (1-3), con goles de Luis Alegría (m.9), Luis Flores (m.40) y Renato Ramos (m.46). El descuento para los dueños de casa lo anotó Gonzalo Villagra (m.46).

En tanto, el equipo minero de Cobresal logró el triunfo por 2-1 en los descuentos y hundió a Palestino.

Los mineros comenzaron perdiendo con gol de Nicolás Canales, de tiro penalti (m.28), pero dieron vuelta el resultado y terminaron venciendo por 2 a 1.

Los goles para Cobresal fueron anotados por el volante José Luis Cabión (m.46) y el uruguayo Álvaro Pintos (m.91).

La Serena se revitalizó con un triunfo por 2-1 sobre el Everton con goles de Juan José Ribera (m.42) y Gonzalo Rovira (m.75), mientras el descuento fue de Mauro Guevgeozián, de penalti (m.80).

En el último partido de la jornada, Santiago Morning venció por 2-0 al Universidad de Concepción, resultado que le permitió encaramarse en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Los dos goles del 'Chaguito', como se le conoce popularmente en Chile, fueron anotados por Serio Comba, de penalti (m.76) y Michael Ríos (m.95).

EFE

COMENTAR
GUARDAR