Firpo venció 1-2 al Municipal Limeño y continúa líder en El Salvador
Archivo

Firpo venció 1-2 al Municipal Limeño y continúa líder en El Salvador

La jornada incluyó cuatro partidos el sábado, en los que el único equipo que alcanzó la victoria fue el Vista Hermosa, que ganó por 1-0 en su cancha de San Francisco Gotera (este) al Atlético Marte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 02:16 p.m.

El único gol del partido fue obra del colombiano Jhon Castillo al minuto 18, lo que le valió a su equipo para sumar 21 puntos, los mismos que tiene el Águila, segundo lugar por diferencia de goles.

El Firpo, en el único juego disputado este domingo, empezó perdiendo tras la anotación de Oscar Fuentes al minuto 48, sin embargo Mario Benitez (m.65) y Víctor Merino (m.79) para consolidar la posición de su equipo en la cima de la clasificación.

Los 'emplumados' del Águila, por su parte, empataron 1-1 con el Metapán, cuarto lugar con 18 puntos, con anotaciones que firmaron Emerson Umaña (m.19) por el primero, y Nelson Reyes (m.52), por el segundo equipo.

Por su parte, el campeón defensor FAS, quinto con 15 puntos, empató sin goles en su estadio de Santa Ana (oeste) ante Alacranes del Norte, equipo que está en el sótano con cinco puntos y amenazado con el descenso.

También sin goles empataron los capitalinos del Alianza con el Atlético Balboa, ambos con 13 puntos y situados en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR