"Se puede dar la llegada de un capital muy importante": Juan Carlos López
Archivo

"Se puede dar la llegada de un capital muy importante": Juan Carlos López

El presidente de Millonarios se refirió a propables soluciones para profunda crisis administrativa del club, que ocupa la parte baja de la tabla en la Liga Postobón 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 11:04 a.m.

"Mañana (por este lunes) vamos a tener una Asamblea general en la que se van a presentar los estados financieros a los asociados y vamos a presentar un nuevo proyecto que hemos venido trabajando todas las fuerzas interesadas en Millonarios y la idea es concretar la llegada de un facilitador de amplia experiencia en el sector empresarial, que sería el encargado de tomar las riendas y articular todas las fuerza que hay en el club", explicó López Castrillón en conversación con Caracol Radio en la que se refirió a algunas salidas al pésimo momento de la institución bogotana.

El presidente 'embajador' agregó: "Lo primero es que esperamos hacer el cambio de algunas de las directivas, que no sería en la próxima semana, y además se tiene la expectativa de la llegada de un dinero muy importantes, recursos que se manejarían en un fidecomiso, en un nuevo modelo de empresa. Hay personas que quieren entrar, capitalizar y buscar democratizar en una acción rápida y limpia".

El 'facilitador' al que se refiere López es José Roberto Arango, de reconocida trayectoria profesional en el sector público y privado.

Al finalizar la charla, el dirigente afirmó: "No voy a ser obstáculo para el proceso. Yo soy el más interesado en que la institución salga adelante y una de las posibilidades podría ser, en los próximos días, salir de la presidencia del club. Esperamos tener noticias para compartir en los próximos días".

Juan Carlos López renunciará este lunes a la presidencia de Millonarios

COMENTAR
GUARDAR