header-articulo
Con dos goles de Fernando Torres, Liverpool derrotó 3-0 al Sunderland
Archivo

Con dos goles de Fernando Torres, Liverpool derrotó 3-0 al Sunderland

De esta forma los 'Reds' se mantienen en la pelea por el cuarto puesto, que les permitiría disputar la Champions League la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2010 , 07:12 a. m.

El Liverpool, desprovisto de aspiraciones por el título de la Premier y la Copa de Inglaterra, tiene entre ceja y ceja la cuarta posición de la tabla inglesa y la Liga Europa, donde este jueves afronta los cuartos de final en el envite contra el Benfica.

El triunfo ante el Sunderland, cimentado por el liderazgo asumido por el internacional español, le coloca a cuatro puntos del Tottenham Hotsbur, cuarto tras el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal.

Torres abrió el marcador con un golazo, un disparo en parábola desde el lateral izquierdo, fuera del área, a los cuatro minutos.

Amplió la renta Glen Johnson a la media hora. Un disparo al palo pudo ampliar la cuenta del español, que firmó su segunda diana a la hora de partido.

Mientras, un penalti transformado por David Dunn a los veinte minutos bastó al Blackburn Rovers para sacar los tres puntos de su visita al campo del Burnley, penúltimo, que empieza a asumir la pérdida de categoría.

Con Michel Salgado asentado en la titularidad, el Blackburn está acomodado en la zona media de la tabla. Con la mirada puesta en los lugares europeos.

.- Resultados de la 32a. jornada:
Burnley 0 - Blackburn 1
Liverpool 3 - Sunderland 0
Birmingham 1 - Arsenal 1
Chelsea 7 - Aston Villa 1
Hull 2 - Fulham 0
Tottenham 2 - Portsmouth 0
West Ham 0 - Stoke 1
Wolverhampton 0 - Everton 0
Bolton 0 - Man Utd 4

- Lunes: Manchester City-Wigan

EFE

Comentar
Guardar