Marco Pérez anotó en la derrota de Gimnasia 3-2 con Banfield
Archivo

Marco Pérez anotó en la derrota de Gimnasia 3-2 con Banfield

El delantero colombiano marcó de 'vaselina' al minuto 69 del compromiso. En el conjunto local, que se quedó con la victoria a poco del final, actuó los 90 minutos James Rodríguez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 05:05 p.m.

Con un gol sobre el final del delantero uruguayo Sebastián Fernández el equipo de Banfield derrotó 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido por la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Banfield, que avanzó al cuarto lugar y quedó a cinco puntos del líder Independiente que tiene un partido menos, ganó con goles del delantero Rubén Ramírez a los 46 y 65 minutos y Fernández a los 73.

Gimnasia, que a los 88 minutos sufrió la expulsión del defensor uruguayo Rubén Maldonado, había descontado a los 21 minutos por intermedio del atacante Denis Stracqualursi y a los 69 con un gol por sobre la cabeza del arquero del colombiano Marco Pérez.

A primera hora Lanús derrotó 1-0 de visitante a Tigre.

El mediocampista Marcos Aguirre convirtió el único tanto a los 81 minutos.

Por su parte Racing Club salió momentáneamente de la zona del descenso al vencer 1-0 a Newell's Old Boys con un agónico gol a los 76 minutos del defensor Matías Fernández.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Estudiantes de La Plata sobre Godoy Cruz, que con el resultado se mantiene escolta pero con la posibilidad de perder terreno si el líder Independiente vence el domingo a Colón de Santa Fe.

También el viernes Huracán se impuso 2-0 a Rosario Central cuyo técnico Ariel Cufaro Russo renunció por los malos resultados.

La jornada continuará el domingo con el partido entre Chacarita Juniors y Boca Juniors.

Colón tratará de bajar a Independiente mientras que Arsenal recibirá a última hora a San Lorenzo.

El lunes se completará la jornada con el partido que disputará River Plate ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR