Benfica venció 1-0 al Braga y acaricia el título de la Liga en Portugal
Archivo

Benfica venció 1-0 al Braga y acaricia el título de la Liga en Portugal

Este triunfo lleva a "las águilas" muy cerca del campeonato, ya que, a falta de cinco jornadas, aventajan al club del Miño en seis puntos y al Oporto, tercero con un partido menos, en 14.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 12:25 p.m.

Un gol del internacional brasileño Luisao acerca al Benfica a la consecución del título de Liga y aleja al Sporting de Braga, segundo, a seis puntos, en partido adelantado de la vigésimo cuarta jornada.

Los dos equipos más sólidos del campeonato protagonizaron un duelo intenso, en el que los "encarnados" tuvieron la iniciativa de juego, mientras que los bracarenses plantearon un esquema defensivo basado en los rápidos contragolpes.

No obstante, fue el Benfica de los argentinos Ángel di María y Javier Saviola quien hizo más méritos para llevarse los tres puntos y al filo del intervalo el capitán Luisao aprovechó un rechace dentro del área para batir al cancerbero Eduardo.

En el segundo tiempo, el Braga arriesgó más, pero no aprovechó dos claras oportunidades y acabó por ceder ante la inteligencia táctica del Benfica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR