Claudio Ranieri, DT de Roma, se prepara para dramático final en Serie A
Archivo

Claudio Ranieri, DT de Roma, se prepara para dramático final en Serie A

El Milan también está a la caza del Inter pese a algunos malos resultados recientes y podría igualar a los capitalinos, con siete partidos para el final del torneo, si vence a la Lazio el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 12:22 p.m.

'Será una hermosa batalla de los nervios ahora que la recta final está comenzando', dijo Ranieri a la cadena de televisión Sky, después de que goles de Daniele De Rossi y Luca Toni le dieran el triunfo a su equipo ante el Inter.

'Estamos en buena forma, tanto mental como físicamente. Los muchachos creen que podemos hacerlo (ser campeones). Todos los partidos restantes serán difíciles y debemos ser humildes', agregó.

Ranieri levantó a una Roma que estaba alicaída tras la partida del técnico Luciano Spalletti al inicio de la temporada debido a los malos resultados.

La victoria en casa sobre el Inter del técnico José Mourinho, con quien Ranieri tuvo una serie de peleas verbales cuando estuvo a cargo de la Juventus, extendió la racha invicta de los romanos en la liga a 21 partidos.

El argentino Diego Milito, quien le dio el empate parcial al Inter antes de que Toni anotara el tanto decisivo a los 72 minutos, dijo que el equipo estaba tranquilo.

'Estamos serenos, aunque la derrota es amarga', dijo el internacional argentino.

'Estamos mirando hacia adelante. Vamos a tratar de ganar los próximos partidos. Todavía estamos arriba', agregó.

Por su parte, Mourinho no quiso hablar con los periodistas después del encuentro, continuando con un mes de boicot contra los medios de comunicación antes y después de los partidos de la Serie A.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR