Manchester goleó 0-4 al Bolton y se afianza como líder en Inglaterra
Archivo

Manchester goleó 0-4 al Bolton y se afianza como líder en Inglaterra

Conociendo el resultado de sus dos rivales, el Manchester saltó al campo del Bolton con la obligación de ganar y sin su delantero estrella Wayne Rooney, reservado por Alex Ferguson.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 10:09 a.m.

No se le echó en falta. Su sustituto, el búlgaro Dimitar Berbatov, cuajó una buena actuación y anotó dos tantos en la segunda mitad, después de que un gol en propia puerta del defensa de Trinidad Jlloyd Samuel a filo del descanso abriese el marcador para los visitantes.

EL centrocampista Darren Gibson cerró la cuenta para los "Diablos Rojos" casi al final, en un encuentro en el que, no obstante, entre tantos goles, brilló sobremanera el central serbio Nemanja Vidic.

A un punto se sitúa ahora el Chelsea, metido todavía en la pelea tras destrozar hoy al Aston Villa (7-1) con cuatro goles de Frank Lampard en Stamford Bridge.

El Arsenal, por contra, sufrió para adelantarse en el marcador gracias a un gol del francés Samir Nasri y, después, conservar una ventaja que le hubiese mantenido a un punto del Chelsea.

En la zona baja de la tabla, el Hull derrotó en casa al Fulham (2-0) con goles de Johnny Bullard, de penalti, y Craig Fagan, lo que le mantiene empatado a puntos con el West Ham en la decimoctava posición, en puestos de descenso.

Los "Hammers", que tienen un partido más, cayeron en Londres ante el Stoke City (0-1) con un gol del delantero jamaicano Ricardo Fuller y suman ya seis derrotas consecutivas en la Premier.

Tampoco pasó del empate a cero el Everton del español Mikel Arteta, lo que cortó la racha de buenos resultados conseguidos por los "Toffees" en las últimas jornadas y su escalada hacia los puestos que dan acceso a la Liga Europa.

El Tottenham Hotspur se mantiene firme en posiciones de "Champions" después de derrotar en White Hart Lane al ya desahuciado Porstmouth (2-0) con goles del inglés Peter Crouch y del croata Niko Kranjcar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR