En Atlético Nacional vuelven a ser noticia los jugadores lesionados
Archivo

En Atlético Nacional vuelven a ser noticia los jugadores lesionados

Jairo Patiño y Walter Moreno están descartados para el choque ante Huila. El otro caso que ocupa a los médicos 'verdolagas' es el de Giovanni Moreno que llegaría con lo justo para el duelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 06:33 a.m.

Tranquilos que no fue la rodilla. La lesión que esta vez aqueja al 'viejo' Patiño es una tendinitis producto de una patada sufrida en el último partido ante Chicó. Resulta que al volante caleño se le formó un hematoma y la sangre empezó a filtrar hacia al tendón de 'Aquiles' que terminó irritado.

"Le hicimos una resonancia para determinar el estado del tendón. La tendinitis no es tan fuerte y creemos que puede estar disponible para el partido ante Santa Fe", tranquilizó el médico Federico Upegui.

El caso que reviste más gravedad es el de Walter Moreno que de nuevo fue incapacitado por molestias en su rodilla. "Está descartado de dos a tres semanas", explicó el galeno.

Giovanni Moreno por su parte, sufrió una contractura en el aductor de su cadera izquierda que lo tendrá en duda hasta último momento. "Es factible que pueda estar contra Huila pero no está confirmado", apuntó el médico Nelson Rodríguez.

Atlético Nacional volverá al ruedo después de 24 días de inactividad cuando reciba este miércoles a las 8:30 p.m. en el Polideportivo del Sur a Atlético Huila, debido a que el Atanasio Girardot no fue habilitado por la reciente reimplantación de gramilla a la que fue objeto.

Para no perder la forma, el conjunto que dirige Ramón Cabrero jugará un compromiso amistoso ante un equipo alterno de Rionegro este sábado en el oriente antioqueño. Cabe apuntar que Andrés Orozco y Stalin Motta, regresan a la titular después de purgar sus respectivas fechas de sanción.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR