header-articulo
Gerardo Bedoya regresa en Envigado para enfrentar a Medellín
Archivo

Gerardo Bedoya regresa en Envigado para enfrentar a Medellín

El volante retorna, luego de pagar una fecha de sanción, que recibirá al DIM este domingo en el Polideportivo del Sur. El juego será preliminar de la final del fútbol de los Juegos Suramericanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2010 , 06:23 a. m.

El ex volante de Millonarios volverá a la línea titular del equipo que dirige Rubén Bedoya luego de estar ausente en Cúcuta por acumular tres amonestaciones. Esa será la única novedad con respecto al equipo que igualó 2-2 con los 'motilones'.

Kilian Virviescas y Diego Toro todavía se recuperan de diferentes lesiones musculares y no serán tenidos en cuenta para el clásico joven de Antioquia. Por el costado izquierdo seguirá actuando el juvenil Carlos Andrés Gallego.

"Vamos a salir por los tres puntos ante un rival que aunque viene golpeado por el resultado en Copa, es un equipo importante y de cuidado", anotó el técnico Bedoya que tiene al 'naranja' en el séptimo lugar con 14 unidades.

Envigado formaría con Andrés Saldarriaga; Jimmy Bermúdez, Carlos Díaz, Carlos Gallego y Freddy Hurtado; Gerardo Bedoya, Juan Carlos Ramírez, Néider Morantes y Dorlan Pabón; Fernando de Oliveira y Carlos Álvarez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar