Estudiantes venció 2-1 al Godoy Cruz y quedó a tres puntos del líder Independiente
Archivo

Estudiantes venció 2-1 al Godoy Cruz y quedó a tres puntos del líder Independiente

Mauro Boselli (m.13) y Federico Fernández (m.36) marcaron los goles estudiantiles y César Carranza (m.85) el del equipo de la ciudad de Mendoza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 02:32 p.m.

El portero del conjunto mendocino Nelson Ibáñez paró a los 24 minutos un penalti a Boselli, máximo goleador de la competición con ocho tantos.

El Independiente lidera con 23 puntos, el Godoy Cruz, convertido en la gran sorpresa del torneo, ocupa el segundo puesto con 21 y el Estudiantes, tercero, suma 20.

La formación de Avellaneda, dirigida por Américo Gallego, que ha ganado los últimos cinco partidos sin encajar goles, se enfrentará este sábado fuera de casa al Colón de Santa Fe, que no ha logrado una victoria en la misma cantidad de jornadas.

Jugarán más tarde Rosario Central y Huracán, equipos que intentan tomar distancias de la zona de Promoción y de descenso directo.

El sábado en enfrentarán Racing-Newell's Old Boys, Tigre-Lanús y Banfield-Gimnasia y Esgrima. El domingo lo harán Chacarita Juniors-Boca Juniors, Colón-Independiente, Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán y Arsenal-San Lorenzo, y completarán el lunes River Plate-Argentinos Juniors.

EFE

COMENTAR
GUARDAR