Julio Gutiérrez será titular frente a Millonarios; Nazarit no se recuperó
Archivo

Julio Gutiérrez será titular frente a Millonarios; Nazarit no se recuperó

Pese al esfuerzo del cuerpo médico, el delantero de Villarrica no se sobrepuso a la contractura en su pierna derecha y se perderá el clásico. El chileno vuelve a la titular luego de cinco jornadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 02:48 p.m.

Se confirmó la mala noticia con la que arrancó la semana el equipo 'cardenal'. Luego de varias sesiones de trabajo suave y de esperar una mejoría en su aductor de la pierna derecha, el delantero Cristian Nazarit no podrá jugar el partido contra Millonarios cuando mejor ritmo de competencia tenía.

El hombre que marcó el segundo gol ante los azules en el juego anterior, el clásico 258, sintió una molestia en uno de sus dos aductores y pese a que se venía recuperando, el cuerpo técnico decidió no convocarlo para este compromiso y así, lo guardará para lo que falta del campeonato.

"Es mejor seguir cuidándolo y observándolo a Nazarit. Estos días que vienen deberá continuar con trabajos livianos y un reposo en su pierna que le permita estar listo para las siguientes ocho fechas", declaro el médico Carlos Ulloa, quien pertenece al club santafereño.

Así entonces, el titular será el chileno Julio Gutiérrez, quien se le vio muy activo en la practica de este viernes realizada en el Club La Fortaleza. El delantero austral fue titular por última vez en el compromiso ante Envigado en el que, además, terminó expulsado.

Gutiérrez, lamentablemente, no ha tenido un buen torneo Apertura. Apenas un gol en el campeonato son las cifras del jugador que está lejos del buen rendimiento ofrecido en el torneo Finalización 2009.

"Este tipo de oportunidades son importantes y más en esta clase de compromisos. Espero volver a marcar", puntualizó el hombre de ataque que, además, jugará por primera vez con Luis Yanes en el sector ofensivo.

De esta forma, Santa Fe formará, frente a Millonarios, con: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta y Juan Carlos Quintero; Ómar Perez; Julio Gutiérrez y Luis Yanes.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR