Este sábado se hará el primer casting para la Academia Cracks, en Gran Estación
Archivo

Este sábado se hará el primer casting para la Academia Cracks, en Gran Estación

El evento iniciará a las 8 de la mañana en la plaza de Alfiles del centro comercial y contará con la supervisión de entrenadores y expertos en fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 09:59 a.m.

Los requisitos para quienes se presenten son solo dos, el primero es ser mayor de 16 años y el segundo, estar inscrito en www.crackstv.com.

De esta forma se harán las pruebas para seleccionar a un grupo que tendrá que volver a presentarse el domingo, 28 de marzo, para selecciona a los tres jugadores que viajarán a España para hacer parte de la Academia Cracks. Esta segunda selección contará con la presencia de Oscar Córdoba.

El grupo que viajará a España, tendrá que presentar más pruebas para ingresar a la academia y conseguir el premio de realizar la pretemporada con un equipo de la Liga Española.

Ya en la academia, los jugadores contarán con la dirección de Enzo Francescoli y Zinedine Zidane, quienes los orientarán en busca de compaginar las habilidades futbolísticas, con los valores personales. Además habrá entrenadores, psicólogos, nutricionistas y preparadores físicos.
 

COMENTAR
GUARDAR