Peñarol busca su décima victoria consecutiva en Uruguay
Archivo

Peñarol busca su décima victoria consecutiva en Uruguay

Si lo logran, alcanzarán una marca sin precedentes en su historia. El equipo aurinegro enfrenta el domingo a Defensor Sporting en partido correspondiente a la décima jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 08:16 a.m.

El líder tiene una ventaja de cinco puntos (27-22) sobre el Fénix, segundo en la clasificación, a falta de cinco jornadas para culminar el torneo.

El equipo que dirige Diego Aguirre pretende dar un paso más hacia el título del campeonato frente al Defensor Sporting (9), tradicional animador de los torneos pero que está teniendo un mal torneo y perdió seis de los nueve partidos que jugó.

El Fénix, que proviene de la segunda división, es la revelación del torneo. Visitará al Tacuarembó (10), de irregular campaña pero que en su campo es un rival de cuidado.

El Nacional (19), actual campeón liguero y tercero en la clasificación, se enfrentará con el Cerro, cuarto con (16).

Ambos equipos disputan la Copa Libertadores de América y lideran sus respectivos grupos, el Nacional el Grupo 6 con 8 puntos y el Cerro el Grupo 5 con 7 unidades.

El Rácing, el tercer equipo uruguayo que participa en la Libertadores, aplazó su partido frente al Atenas debido a que el jueves le ganó por 1-0 al colombiano Deportivo Independiente de Medellín en partido correspondiente al Grupo 1 en el que ocupa el segundo lugar en la clasificación.

Partidos de la décima jornada del torneo Clausura:

Defensor Sporting-Peñarol

River Plate-Cerrito

Liverpool-Central Español

Cerro-Nacional

Montevideo Wanderers-Danubio

Tacuarembó-Fénix 

Cerro Largo-Rampla Juniors

El partido entre Racing-Atenas se aplazó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR