Bréyner Bonilla está "feliz" con su debut en Boca Juniors
Archivo

Bréyner Bonilla está "feliz" con su debut en Boca Juniors

El defensor colombiano habló con los medios después del super clásico argentino, que ganó el cuadro 'xeneize', y afirmó que este fue el partido de su vida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 09:09 a.m.

"Contento porque pude jugar, ya que hacía rato que no jugaba. Además fue contra River, es muy lindo jugar un partido así. Por cómo estaba el estadio y todo eso", comentó el futbolista caleño, que salió lesionado a los 67 minutos y aplaudido por la hinchada auriazul.

"Nunca me imaginé jugar un 'superclásico' ni jugar en Boca. Las cosas se han ido dando bien, jugar en un equipo como Boca, con la hinchada que tiene, es muy gratificante", agregó.

"Este ha sido el partido de mi vida. Pero me faltó algo con lo que siempre sueño: marcar un gol", señaló el jugador de 23 años, fichado por el club boquense en 2009, procedente del Atlético Bucaramanga.

Bonilla destacó la actuación y la actitud de Juan Román Riquelme, el eje creativo del Boca Juniors. "Una de las personas que más disfrutó ganar este partido, fue él. Estaba cantando, yo nunca lo había visto así. Eso contagia de alguien como Riquelme, que es bastante callado. Me sorprendió", señaló.

"Toda la plantilla estaba contenta. Hubo una euforia total. Fue un desahogo también, por todo lo que se había vivido antes. Ahora, las cosas van a ir mejorando. Cuando se gana, los errores se hacen mucho más pequeños", aseguró.

Según Bonilla, River Plate "tuvo tres situaciones de gol. No llegó (al área boquense) ni una vez más. La pelota la tuvo Boca", afirmó.

"Apenas estoy empezando, quiero tener continuidad. Eso depende de mí", finalizó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR