Cska Moscú reserva al chileno Mark González con vistas al Inter de Milán
Archivo

Cska Moscú reserva al chileno Mark González con vistas al Inter de Milán

El chileno arrastra molestias en la pierna izquierda por lo que lo cuidarán para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 05:29 a.m.

"Hemos decidido proteger a Mark con vistas a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tras una semana sin entrenar no está preparado al cien por cien para ayudar al equipo contra el Anzhí", señaló Leonid Slutski, técnico del Cska, según informó el diario Sport-Express.

Con todo, el entrenador ruso se mostró optimista sobre la posibilidad de que "cuando el equipo viaje a Milán, González ya se haya recuperado totalmente".

El Cska, que eliminó al Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, abre la tercera jornada de la liga rusa ante el Anzhí, equipo recién ascendido de la república norcaucásica de Daguestán.

El equipo del Ejército ruso suma cuatro puntos tras ganar por la mínima en la primera jornada al Amkar en el estadio Luzhnikí y empatar a cero en casa del Dinamo Moscú el pasado fin de semana.

Ese partido contó en el estadio con un invitado de excepción, el portugués José Mourinho, técnico del Inter, que espió las evoluciones de los rusos.

El partido de ida entre el Inter, que eliminó en octavos de final al Chelsea, y el Cska, primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final, se disputará el próximo 31 de marzo en Milán y el de vuelta el 6 de abril en el estadio olímpico Luzhnikí.

EFE

COMENTAR
GUARDAR