"Matemáticamente tenemos opción y vamos a luchar por ella": Álvarez
Archivo

"Matemáticamente tenemos opción y vamos a luchar por ella": Álvarez

Leonel no se entrega todavía. A pesar de la situación adversa del DIM en Copa, donde tienen un pie afuera, el DT no bajó los brazos. "Nos vamos a claudicar acá porque esto todavía no termina", agregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 11:19 a.m.

"El gol es lo que te da todo en el fútbol pero otra vez nos volvió a faltar puntería", reflexionó el timonel de Independiente Medellín al término de la derrota ante Racing de Montevideo. Aunque quiso mostrar positivismo en el duro momento, se lamentó por la falta de efectividad en el frente de ataque. 

"El futbol desplegado de Medellín fue bueno en el segundo tiempo pero no fue acorde el resultado porque no ganamos. Cuando usted juega bien tiene que ganar. Cuando estábamos mejor ellos nos golpean con el gol y propusimos después pero no tuvimos la misma claridad", añadió.

Resaltó la labor de los charrúas que siguen sorprendiendo en Copa con un fútbol poco vistoso pero eficaz: "Hay que darle los meritos al rival que nos sacó cuatro puntos. Tiene que tener cosas muy buenas porque ahora es segundo en el grupo con una muy buena posición". 

Pero fiel a su estilo, levantó la cabeza. "Vamos a hacer el duelo que es necesario pero ya tenemos que voltear la página y lo que sigue es Envigado donde tenemos que ganar", concluyó.

El Poderoso siguió en la tercera casilla del Grupo 1 de Copa Libertadores pero ahora a cuatro puntos del segundo que es Racing con siete unidades. Tendrá que recibir en casa a Cerro Porteño el ocho de abril y visitar a Corinthians el 22 del mismo mes. Aunque lleva la lápida en la espalda, Leonel todavía no se entrega.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR