Zamora busca en solitario el primer lugar en la Liga de Venezuela
Archivo

Zamora busca en solitario el primer lugar en la Liga de Venezuela

Caracas, que es líder, jugará su partido el domingo 4 de abril por su participación en la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 05:28 a.m.

La 'furia llanera', que acompaña a los caraqueños en el sitial de honor con 18 puntos, tendrá una 'relativa' ventaja, ya que recibirá este domingo al Mineros de Guayana, una semana antes que los capitalinos, sin su goleador Rubén Arocha, sancionado por una fecha.

El Zamora viene de derrotar al Real Esppor por 3-2, otro de los candidatos a seguir sumando puntos, ya que es tercero con 17 unidades.

Precisamente, los 'hispanos-portugueses', con las ausencias por suspensión de Carlos Lujano y Javier 'Javi' Campos, serán anfitriones del alicaído Trujillanos con la opción de sumar los tres puntos en disputa.

A su vez, una trilogía de equipos, el Club Deportivo Lara, el Atlético El Vigía y el Deportivo Italia, todos con 16 puntos, tienen opciones de trepar a lo más alto de la clasificación, de ocurrir un traspiés del Zamora y del Esppor.

El Lara visitará al recuperado Zulia, el sorprendente Atlético El Vigía lo hará en casa del Deportivo Anzoátegui, mientras el Deportivo Italia será local el miércoles 31 de marzo ante el Monagas Sport Club, que se presentará sin el argentino Facundo Quiroga, suspendido por dos jornadas.

Otro de los equipos favoritos del torneo, el Deportivo Táchira, jugará ante el Aragua del entrenador argentino Raúl Cavalleri con la misión de sumar para seguir acercándose al primer lugar.

Los 'aurinegros' tienen de baja al delantero paraguayo Yeison Ibarrola, que sigue lesionado, pero recuperan al defensor colombiano Harold Viáfara, que llegó a un acuerdo para seguir en la institución hasta el final del torneo que después de haber renunciado hace una semana.

A su vez, el colista Carabobo será anfitrión del Llaneros y el Estudiantes de Mérida jugará ante el recuperado SD Centro Ítalo.

La extensa jornada concluirá el domingo 4 de abril, cuando el Caracas, que viene de empatar en Santiago por Copa Libertadores ante la Universidad Católica 1-1, visite en San Felipe al local Trujillanos.

Partidos de la décima jornada:

Domingo 28 de marzo:

Deportivo Táchira-Aragua

 Deportivo Anzoátegui-Atl. El Vigía

 Zulia-Club Deportivo Lara

 Zamora-Mineros de Guayana

 Real Esppor-Trujillanos

 Carabobo-Llaneros

 Estudiantes-SD Centro Ítalo .

Miércoles 31 de marzo:

Deportivo Italia-Monagas Sport Club .

Domingo 4 de abril:

Yaracuyanos-Caracas

EFE

COMENTAR
GUARDAR