Deportivo Quito pasó a "terapia intensiva" y Emelec "cayó en coma", dijo prensa ecuatoriana
Archivo

Deportivo Quito pasó a "terapia intensiva" y Emelec "cayó en coma", dijo prensa ecuatoriana

El triunfo permitió acumular 4 puntos al equipo quiteño, cuya clasificación depende de que pueda sumar a domicilio, mientras el cuadro de Guayaquil acumuló la tercera derrota consecutiva en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 07:45 a.m.

"El Universo" aseveró que con el resultado de anoche revivió Deportivo Quito en su aspiración por acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores, mientras que los eléctricos están casi eliminados del torneo internacional.

Para "El Comercio", "el partido fue perfecto para el entrenador argentino Rubén Insúa y sus pupilos, que realizaron la mejor presentación en este año con buen fútbol, contundencia ofensiva (generó seis opciones claras de gol, aunque concretó una), dinámica y concentración".

"A Emelec le faltó un volante que generara ideas en el medio campo, que pusiera la pausa y alimentara al veloz Joao Rojas y al corpulento Hernán Peirone", añadió.

Entretanto, el "Expreso" aseguró que "las reglas estaban claras: el ganador seguía con vida en la Copa Libertadores y el perdedor, prácticamente, quedaba eliminado".

Añade que "parecía que los jugadores de Emelec no lo sabían. Tras mostrar poca ambición y le empezaron a decir adiós a sus aspiraciones coperas".

Por su parte, el matutino "La Hora" aseguró que el "corazón" pudo más que el fútbol, esto en alusión al cántico que entonan los hinchas "Quito corazón". El buen fútbol se ha alejado del cuadro y esta vez pudo más el empuje y la garra de los jugadores, que con el triunfo ante Emelec volvieron a respirar en la Copa Libertadores", indicó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR