Colombiano Harold Viáfara anunció que seguirá en el Táchira de Venezuela
Archivo

Colombiano Harold Viáfara anunció que seguirá en el Táchira de Venezuela

El jugador se quedará en el país vecino hasta el final de la temporada a pesar de que hace una semana renunció a seguir con la camiseta 'aurinegra', informó el club local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 05:00 a.m.

Viáfara llegó a un acuerdo con la directiva amarilla y negra para permanecer dentro de la institución hasta el cumplimiento de su contrato en el mes de mayo, cuando termina el actual campeonato.

El jugador colombiano tomó la decisión de continuar prestando sus servicios al Deportivo Táchira, después de solucionar algunos impases administrativos que lo llevaron a solicitar su renuncia del equipo 'aurinegro' en días pasados.

"Vuelvo a la institución, aunque nunca dejé de trabajar de la mejor forma, agradecido con Dios por esta oportunidad que nos vuelve a dar. Ojalá esta felicidad la pongamos de manifiesto el próximo domingo ante el Aragua", soltó el zaguero ya metido en los papeles.

El Deportivo Táchira, ganador del torneo apertura y ya con el primer boleto de su país para la Copa Libertadores de 2011, es uno de los favoritos para repetir en el clausura, donde es séptimo a cuatro puntos del líder Caracas, pero con dos partidos aplazados por disputar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR