Peralta, Cuellar, Carpintero y Cabrera, novedades del Cúcuta para su juego frente a Junior
Archivo

Peralta, Cuellar, Carpintero y Cabrera, novedades del Cúcuta para su juego frente a Junior

Esos cuatro jugadores reemplazarán al paraguayo Báez, Jamell Ramos, Édinsson Pinzón y Roberto Polo. Los motilones necesitan la victoria para alejarse de la Promoción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 06:33 p.m.

Luego del empate 2-2 de los cucuteños frente a Envigado, por la fecha nueve del campeonato, el equipo dirigido por Néstor Otero tendrá un juego complicado en Barranquilla.

Tras la igualdad, quedó la sensación de satisfacción por parte del estratega que aseguró que "se había sumado un punto", pese a que la igualdad ayudó poco en la tabla de posiciones.

El onceno fronterizo trabajó durante la semana buscando nuevas alternativas en su juego y por ello, estarán desde el arranque los defensores Diego Peralta y Edward Cuellas, así como Wilson Carpintero, quien jugará de volante, y el boliviano Diego Cabrera.

En esta ocasión, Otero volverá a ubicar a Carpintero como mediocampista algo que ya ha realizado, pero que no le ha ofrecido los resultados que desea. Pese a ello, insistirá en que el 'Pájaro' juegue en la mitad del terreno de juego.

Además, Cabrera, quien marcó los dos primeros goles en este campeonato ante Envigado, recibirá el 'espaldarazo' del entrenador que lo pondrá nueamente en el onceno titular.

Cúcuta Deportivo ha logrado diez puntos en nueve partidos disputados y está ubicado en la casilla 14 del torneo.

Posible formación del Cúcuta: Leandro Castellanos; Edward Cuellar, Diego Peralta, Joé Louis Raguá y Elvis González; Wilson Carpintero, Járol Herrera, Hernando Patiño y José Rodrigo Castillo; César Arias y Diego Cabrera.

COMENTAR
GUARDAR