Atlético Junior presentará tres novedades para enfrentar al Cúcuta
Archivo

Atlético Junior presentará tres novedades para enfrentar al Cúcuta

El arquero Carlos Rodríguez, el defensa Felipe Benalcázar y Luis Carlos Ruiz sustituirán a Didier Muñoz, César Fawcett y Carlos Bacca, quienes no podrán actuar por estar suspendidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 06:04 p.m.

Fiel a su filosofía sin ninguna clase de misterio, al menos desde que asumió la dirección técnica del Junior, el entrenador Diego Edinson Umaña dio a conocer no solo los jugadores que sustituirán a los ya mencionados sancionados, sino también el cuadro de los 11 inicialistas que pisarán la cancha del estadio Metropolitano, este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde ante el Cúcuta Deportivo.

En los tres palos, en reemplazo de Muñoz, estará Carlos Rodríguez, el arquero vallecaucano de 26 años que es el titular del equipo que viene jugando la Copa Postobón.

Por Fawcett actuará el morocho vallecaucano Felipe Benalcázar, titular del equipo que disputa la Copa Postobón. Será su debut en la Liga.

Y Bacca, habitual alternativa en la Liga, será sustituido por Luis Carlos Ruiz; éste, a su vez, empezará de titular por el 'Toro' Martín Arruga.

El último choque entre estos dos equipos en el estadio Metropolitano se remite a la segunda fecha del finalización 2009, el 19 de julio. En esa ocasión, los locales se impusieron por la mínima diferencia con un autogol de Roberto Polo.

Carlos Rodríguez; Hayder Palacio, Román Torres, John Valencia y Felipe Benalcázar; Jorge Casanova, Jossymar Gómez, Paulo César Arango, Giovanni Hernández y Víctor Cortés; Luis Carlos Ruíz.

Precios de boletería
 
Occidental numerada
Occidental general
Tribuna oriental
Tribuna norte
Tribuna sur
 $ 42.000,oo
$ 34.000,oo
$ 19.000,oo
$ 12.500,oo
$ 12.500,oo

Con ADN - Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR