Deportivo Pereira buscará quitarle el invicto al líder, a Real Cartagena
Archivo

Deportivo Pereira buscará quitarle el invicto al líder, a Real Cartagena

El onceno matecaña espera levantarse luego de la goleada recibida, en Manizales, por 5-1 ante Once Caldas. Alex Del Castillo volvería a la nómina titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 02:49 p.m.

Deportivo Pereira se está levantando. Luego del golpe de nocaut que recibió en el estadio Palogrande, donde fue goleado por Once Caldas por 5-1, el plantel ha trabajado fuerte para corregir los múltiples errores defensivos que presentó en ese compromiso.

Una de las principales novedades sería el regreso del volante Alex Del Castillo, quien retornaría a la mitad del campo luego de haber pagado su sanción de dos kornadas que le impidió estar en los últimos compromisos.

El entrenador Óscar Héctor Quintabani se mostró preocupado por lo mostrado en el juego ante el equipo blanco porque según él: "se retrocedió y no fue lo que trabajamos durante la semana. Nos vimos sorprendidos".

Pero ahora el exámen es otro. Tan difícil como el del domingo, pero ahora en su estadio y ante sus hinchas. Real Cartagena será el rival. El equipo que sigue invicto y con una gran fortaleza en este campeonato. Que lidera con buen fútbol y con una gran capacidad colectiva.

Deportivo Pereira espera volver al triunfo. Recuperar su buen juego y olvidar la pesadilla sucedida en Manizales. "Debemos levantarnos lo más pronto posible. Contra Real es una buena opción para seguir en los primeros puestos", declaró el arquero Édigson 'Prono' Velásquez.

El juego se llevará a cabo el sábado a las 6 y 20 de la tarde y se podrá ver por RCN televisión en una posibilidad interesante para que pueda salir un juego atractivo.

La mas probable formación del Pereira sería: Édigson Velásquez; Hernán Pulgarín, John Lozano, Harnol Palacios y Francisco Córdoba; Julián Barahona, Alex Del Castillo, Edwin Posada y Jhonny Acosta; León Darío Muñoz y Wilson Mena. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Real Cartagena con dos cambios obligados en Pereira

El cuadro heroico tendrá dos modificaciones respecto del equipo que viene actuando en el Apertura 2010. Giovanni García deberá pagar dos fechas de suspensión por salir expulsado en el partido ante Junior. En su lugar, estará Marlon Barríos. Otro que no podrá actuar en el compromiso en el Hernán Ramírez Villegas es Luis Sierra por acumular su tercera amarilla consecutiva. Será reemplazado por Gustavo Rúa.

La última visita del cuadro que orienta Hubert Boderth al conjunto 'matecaña' fue por la quinta jornada de los cuadrangulares del Finalización 2009, el 9 diciembre. En esa ocasión, los locales se quedaron con la victoria por 2-1, con goles de Fernando Cárdenas y Julián Barahona. Por los visitantes anotó Luis Sierra.

COMENTAR
GUARDAR