Juan Carlos Ángel, DT encargado del Quindío, se estrena frente al Once Caldas
Archivo

Juan Carlos Ángel, DT encargado del Quindío, se estrena frente al Once Caldas

El debut se dará justamente frente a su ex equipo. Con el 'blanco blanco', y oficiando como preparador físico, Ángel fue bicampeón en Colombia (2003 y 2009) y en 2004 levantó la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 02:04 p.m.

Obviamente para arrancar su etapa como entrenador encargado, ha dejado de lado sus sentimientos, el cariño y la gratitud que tieen hacia el Once Caldas, pues ahora se debe profesionalmente al Deportes Quindío y por nada del mundo quiere desaprovechar esta oportunidad al frente de un equipo profesional.

Sin embargo, Ángel es humilde, es tranquilo y entiende la responsabilidad que esto significa. "Esto es algo nuevo para mí. Es la primera vez que tengo que vivir una experiencia de este tipo, dijo el timonel.

Para este nuevo reto, tiene que empezar con cambios, el primero en la defensa, pues ante la expulsión de Hányer Mosquera en el partido ante Cortuluá, Hárrison Morales, aquel que brillara con la selección Colombia sub 20, recibirá su oportunidad desde el pitazo inicial. En el ataque también habrá novedades, para suplir la lesión, esguince de tobillo, de Juan Ricardo Bazán. En su lugar seguramente entrará el paraguayo Carlos Villagra.

La historia empieza con la misma responsabilidad que inició Wilman Conde el suyo, la de salvar el descenso. Es por eso que Ángel espera contar con todo el apoyo de la afición, la directiva y sobretodo de los jugadores de su plantilla.

Landázuri, el cerrojo que tiene Once Caldas


El buen arquero ha tenido un par de buenas actuaciones y de esa forma ha respondido a las expectativas generadas tras la lesión del guardavalla titular Luis 'Neko' Martínez.

Luego del empate obtenido en Ibagué, ante Once Caldas, la gente del equipo manizalita visitará al Deportes Quindío con el objetivo y la necesidad de obtener tres puntos para llegar a 17 unidades y así mantenerse en la línea de arriba de los equipos que quieren llegar a ocupar uno de los cuatro primeros puestos.

"Hemos venido jugando bien, pero necesitamos ganar para no perderle pisada a los primeros", sostuvo Landázuri que en los dos partidos seguidos que ha tenido ha recibido dos goles, pero salvó varios.

Probables alineaciones:
Deportes Quindío:
Alejandro Otero;  Fabio Rodríguez, Harrison Morales, Yovanny Campo, Edward Zea; Alexander Mejía, Edward Viveros, Nilson Cortés, Nicolás Martínez; Aldair Murillo y Carlos Villagra. DT: Juan Carlos Ángel (Encargado).

Once Caldas: Héctor Landázuri; Iván Vélez, Oswaldo Vicarrondo, Alexis Henríquez y Luis Núñez; Diego Arias, Jhon Valencia y Dayron Pérez; Fernando Uribe, Dairo Moreno y Danny Santoya. DT: Juan Carlos Osorio.
 

COMENTAR
GUARDAR