Polokwane
Archivo

Polokwane

Es el hogar de la mítica Reina de la Lluvia y también del sagrado árbol baobab 'invertido' de África. El pu

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 01:28 p.m.

Es el hogar de la mítica Reina de la Lluvia y también del sagrado árbol baobab 'invertido' de África.

El pueblo es famoso como la sede de un congreso del gobernante Congreso Nacional Africano (CNA), que en 2007 eligió a Jacob Zuma como líder del partido, derrocando a Thabo Mbeki y eventualmente convirtiéndose en presidente de Sudáfrica en abril.

El fuerte de la ciudad es el turismo. Hay un espacio especial para los eco turistas que se acercan, aunque también la modernidad ha llevado a la ciudad a desarrollar centros de comercio para los visitantes. Además, es un punto con una fuerte tradición de mitos y leyendas, lo que llama mucho a los visitantes que han oído las historias.

Estadio Peter Mokaba Los pilares de apoyo de las esquinas han sido construidos para asemejarse a árboles baobab. Aunque ha estado en el ojo de los críticos, quienes dicen está lejos del centro del fútbol de Sudáfrica y si equipo de primera división, lo que lo hace ser un costoso centro deportivo de poca utilidad.

Partidos: Grupo C Argelia - Eslovenia Grupo A Francia - México Grupo B Grecia - Argentina Grupo F Paraguay - Nueva Zelanda .

Agencias y FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR