Nelspruit
Archivo

Nelspruit

Dichos traslados, se harán en buses y aviones para los grandes partidos debido a la escasez de lugares de alojamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 01:29 p.m.

Dichos traslados, se harán en buses y aviones para los grandes partidos debido a la escasez de lugares de alojamiento.

Nelspruit es capital de la provincia nororiental Mpumalanga que limita con Mozambique y Suazilandia. Es el centro de una gran industria de frutas cítricas de Sudáfrica y entrada a su más famosa reserva natural, el parque nacional Kruger. Esta es área de hermosas montañas y cascadas.

Es además el centro manufacturero del noreste del país. Además de trabajar con las frutas que se producen en la región, también es un centro productor de papel y generador de productos en madera.

Estadio Mbombela Es el primer coliseo que cumple los estándares internacionales en la provincia. El escenario que crea un interesante ambiente, enclavado entre pequeñas montañas, con 18 pilares de color naranja para el techo que se asemejan a jirafas. Sin embargo, la construcción ha estado marcada por controversia y escándalo, incluyendo el asesinato de un político de un municipio que hizo público un presunto caso de corrupción. Sobretodo porque se dice que luego del Mundial no tendrá mayor utilidad.

Partidos: Grupo H Honduras - Chile Grupo F Italia - Nueva Zelanda Grupo D Australia - Serbia Grupo G RDP de Corea - Costa de Marfil .

Agencias y FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR