Rustenburgo
Archivo

Rustenburgo

Es muy famosa por la refinería de varios metales preciosos, punto fuerte de la economía de la región. Ademá

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2010 , 09:12 a. m.

Es muy famosa por la refinería de varios metales preciosos, punto fuerte de la economía de la región.

Además, se encuentra cerca de dos atracciones turísticas. La primera, es la reserva natural de Pilanesberg, que cuenta con una gran variedad de flora y fauna. Es uno de los más grandes y hermosos del mundo, por lo que atrae muchos visitantes que quieren ver a los animales en su hábitat natural.

La otra atracción es Sun City, una mezcla entre Las Vegas y Disneylandia. Allí, los visitantes tienen varias opciones de entretenimiento para adultos y niños. Además cuenta con el hotel El Palacio de la Ciudad Perdida, uno de lso 5 estrellas más famosos del mundo. Este hotel es reconocido a nivel mundial por su arquitectura y diseño típicos de un palacio.

Estadio Royal Bafokeng Este estadio recibe su nombre en honor a la gente del área, una de las tribus más ricas del continente debido al platino. Es el hogar del club de fútbol de primera división Platinum Stars, está ubicado en la localidad de Phokeng, la capital bafokeng, con modernas instalaciones deportivas y canchas de entrenamiento construidas por el rey, Kgosi Leruo Molotlegi.

Partidos: Grupo C Inglaterra - Estados Unidos Grupo F Nueva Zelanda - Eslovaquia Grupo D Ghana - Australia Grupo A México - Uruguay Grupo E Dinamarca - Japón .

Un partido de Octavos de Final.

Agencias y FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR