Bloemfontein
Archivo

Bloemfontein

Tiene una serie de edificios majestuosamente antiguos que llaman bastante la atención a los turistas. Haciend

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 01:28 p.m.

Tiene una serie de edificios majestuosamente antiguos que llaman bastante la atención a los turistas.

Haciendo honor a su nombre, en esta ciudad se lleva a cabo la feria de las rosas, un evento bastante conocido en el país, lo que la hace también famosa por todas las opciones de almacenes y tiendas, destinadas para servir de distracción y opción de compra para los turistas que se acercan.

Uno de sus hijos más ilustres es el escritor J.R.R. Tolkien, escritor de la saga de libros El señor de Los Anillos y todas sus historias antecesoras, quien nació en la ciudad, pero con solo tres años de edad se mudó al Reino Unido.

Estadio Free State Es uno de los centros deportivos más pequeño del país. Fue modernizado recientemente hasta hace poco y era principalmente conocido por su equipo de rugby Cheetahs. Sin embargo los hinchas del club de fútbol Bloemfontein Celtics, quienes usan una banda similar a sus homónimos escoceses, son conocidos por estar entre los aficionados más ruidosos del país y son conocidos por el apoyo a su equipo.

Partidos: Grupo E Japón - Camerún Grupo B Grecia - Nigeria Grupo F Eslovaquia - Paraguay Grupo A Francia - Sudáfrica Grupo H Suiza - Honduras .

Un partido de Octavos de Final.

Agencias y FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR