header-articulo
Durban
Archivo

Durban

Muchos sitios de batallas entre zulúes, británicos y boers se hallan en la provincia. El centro de la ciudad ostenta una serie de

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2010 , 05:15 a. m.

Muchos sitios de batallas entre zulúes, británicos y boers se hallan en la provincia. El centro de la ciudad ostenta una serie de playas, paseos marítimos, hoteles y restaurantes. Su puerto es el más importante del continente y 1998 recibió el premio de las Naciones Unidas como la ciudad mejor administrada de África.

Otro tema importante es la historia de la ciudad, pues en el parque Drakensberg, hay una serie de pinturas rupestres que datan del año 100.000 antes de Cristo, unas de las muestras de seres humanos más antiguas del mundo.

Estadio Moses Mabhida Al principio se le conocía como Estadio King Senzangakhona. Tiene relucientes velas de concreto blanco y un arco de 106 metros de alto que se extiende sobre el techo. Un 'puente aéreo' o vertiginosas pasarelas llevan a la cima que cuenta con una vista hermosa hacia el Océano Indico. Los arcos tienen forma de Y como la de la bandera sudafricana, que simboliza la unidad de una nación que alguna vez estuvo dividida.

Partidos: Grupo D Alemania - Australia Grupo H España - Suiza Grupo E Países Bajos - Japón Grupo B Nigeria - República de Corea Grupo G Portugal - Brasil .

Un partido de Octavos de Final y una Semifinal.

Agencias y FUTBOLRED .

Comentar
Guardar