Ciudad del Cabo
Archivo

Ciudad del Cabo

Su geografía la hace famosa, incluso, es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo, pues la mezcla del mar, la costa,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2010 , 10:54 a. m.

Su geografía la hace famosa, incluso, es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo, pues la mezcla del mar, la costa, las montañas y una ciudad desarrollada, la hace bastante particular frente a otras grandes urbes.

Es vibrante y multicultural, situada en el Océano Atlántico es una de las tres sedes costeras de la Copa Mundo. A espaldas de Ciudad del Cabo se ubica Table Mountain y es donde se halla el Parlamento.

Frente a la costa, en una isla muy cercana está la famosa prisión de Robben Island (Isla de las focas), en la que Nelson Mandela pasó más de 18 años, se encuentra frente a la costa y ahora es un gran destino turístico.

Estadio Green Point Ha sido construido sobre un ex campo de golf suburbano. Varias disputas, incluyendo objeciones de residentes y grupos medioambientales, retrasaron la construcción pero ahora es el más espectacular escenario del Mundial. Está situado entre Table Mountain y el mar, en una zona cercana a los principales centros de transportes de la ciudad .

Partidos: Grupo A Uruguay - Francia Grupo F Italia - Paraguay Grupo C Inglaterra - Argelia Grupo G Portugal - RDP de Corea Grupo E Camerún - Países Bajos .

Un partido de Octavos, uno de Cuartos y una Semifinal.

Agencias y FUTBOLRED .

COMENTAR
GUARDAR