"Debemos ser más ofensivos", afirmó el volante argentino Ómar Pérez
Archivo

"Debemos ser más ofensivos", afirmó el volante argentino Ómar Pérez

Esa es la sensación del mediocampista de Santa Fe que asegura que "debemos llegar con más gente al área rival". Pese a ello, el jugador cree que lo mejor que tienen es "la tenencia de balón".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2010 , 05:39 a.m.

Independiente Santa Fe realizó su práctica de fútbol a puerta cerrada en el club La Fortaleza sin ninguna novedad.

El equipo rojo está listo para enfrentar a Millonarios en lo que será un nuevo clásico, el 259, entre los dos equipos más populares de Bogotá.

La recuperación del golpe en su pierna derecha de Cristian Nazarit anda por buen camino. El delantero ya realizó movimientos más continúos y estaría dentro de la nómina titular.

Uno de los que ya está listo para actuar sería Yulián Anchico, quien pagó su fecha de sanción,pero estaría como suplente ya que Germán 'Basílico' González mantendría a Alejandro Bernal.

Por su parte, el argentino Ómar Pérez habló con FUTBOLRED sobre lo que cree él que será el juego del próximo domingo que será a las 5 y 45 de la tarde.

Futbolred: ¿Con qué sensaciones terminó el clásico del sábado anterior?

Omar Pérez: "Sensación de que hicimos un buen partido. Que por momentos tuvimos la trabnquilidad y la jerarquía suficiente en el clásico. Por momentos fuimos muy superiores a ellos y eso nos pone contento"

.

Futbolred: ¿Independiente Santa Fe es muy superior a Millonarios y así también se podrá ver en el próximo clásico?


O.P.: "En la posesión de balón nos hicimos fuertes y a la hora de manejar el balón y presionando al rival fuimos superiores"

.

Futbolred: ¿Qué debe repetir Santa Fe para volver a ganarle a Millonarios?


O.P.: "La tenencia de balón. Nosotros así nos hacemos muy fuerte por la calidad de jugadores que tenemos y ser contundentes. Esta vez debemos concretar las primeras opciones que tengamos como la de Bernal que nos dio un respiro muy grande. Debemos ser muy precisos arriba"

.

Futbolred: ¿Las últimas tres victorias consecutivas en el torneo hicieron cambiar al grupo?


O.P.: "No sé si nos hicieron cambiar, lo que sí es que nos hicieron acercar a lo que queremos. Lo que nos planteamos desde el primer momento. Estamos muy cerca de hacer el juego que queremos aunque todavía falta mucho, algunas cuestiones por pulir. Debemos ser más ofensivos, debemos llegar con más gente en el área rival. Sin lugar a dudas que con un triunfo uno trabaja con mayor tranquilidad"

.

Futbolred: ¿Está tan parejo el campeonato como se ve?


O.P.: "Sí, muy parejo. Da la sensación que todo va a ser muy parejo todo. Entre el segundo y el octavo hay sólo un punto de diferencia"

.

Posible formación de Santa Fe:

Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Carlos Valdés y Ricardo Villarraga; Alejandro Bernal, Maximiliano Flotta y Juan Carlos Quintero; Ómar Perez; Luis Yánez y Cristian Nazarit.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR