Luego del triunfo contra Millonarios, Boyacá Chicó se prepara para enfrentar al Cali
Archivo

Luego del triunfo contra Millonarios, Boyacá Chicó se prepara para enfrentar al Cali

El técnico Alberto Gamero se ha mostrado muy positivo frente al rendimiento de su equipo en las últimas jornadas. "Me gusta la actitud que tiene mi equipo para enfrentar los partidos", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 11:57 a.m.

La euforia que desató en Boyacá Chicó el triunfo sobre Millonarios, llegó a su fin. Pocas horas después, la crisis que vivía el cuadro azul no tenía nada que ver con los 'ajedrezados' y en la cabeza de toda la delegación boyacense ya estaba el Deportivo Cali.

Por eso el grupo permaneció en Bogotá a la espera de su viaje hacia la capital vallecaucana. El jueves en la mañana, el equipo hizo una reactivación física, cerca a Monserrate. En la tarde, se llevó a cabo una recuperación en la zona húmeda.

Y el viernes, el DT y todo su cuerpo técnico planearán la estrategia para enfrentar a los 'azucareros'. En la mañana se hará una práctica de fútbol, con la idea de definir la nómina inicialista, aunque no se esperan muchos cambios, solo el del lateral Luis Plutarco Calvo, quien reemplazará al mexicano Mario García, quien acumuló su quinta amonestación. Ya en la tarde, el equipo espera viajar a Cali.

Al grupo de titulares se unirán Alex Viveros, quien seguramente vivirá un partido especial frente al equipo de sus amores. Además del arquero Alejandro Botero, los volantes Diego Causado y Ariel Sevillano y el delantero Charles Monsalvo.

"Es bastante importante la garra y la convicción que está mostrando el equipo. Hemos logrado tres victorias consecutivas y ya estamos tomando nuestra mejor forma. Contra Millonarios fuimos fuertes y superiores. Ahora esperamos que el equipo mantenga la concentración frente a un rival de tanto peso como lo es el Cali", dijo Gamero.

A pesar de estar concentrado en su equipo, el timonel 'ajedrezado' no pudo dejar pasar el duro momento que vive Millonarios, equipo con el que fue campeón en la década del 80. "Me duele este momento. La hinchada no se merece eso y eso es lo que más duro para uno. Este equipo es histórico, pero en la actualidad es muy joven y van a tener que esperar porque vendrán varias derrotas".

Probable formación:
Cristian Bonilla; Pedro Pino, Juan Galicia, Ever Palacios, Luis Calvo; Yony Ramírez, Leonardo López, Diego Chica, Juan G. Núñez, Anthony Tapia; Edilio Cardoso.

COMENTAR
GUARDAR