header-articulo
'Unidos por Millonarios' invita a los hinchas a no asistir al estadio como forma de protesta
Archivo

'Unidos por Millonarios' invita a los hinchas a no asistir al estadio como forma de protesta

A la actual administración del equipo 'embajador' le llueven críticas por la crisis financiera y por una nueva mala campaña en el aspecto deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 07:42 a. m.

En un nuevo comunicado de prensa, la agrupación de seguidores un buen número de seguidores albiazules volvió a reafirmar que siguen: "Trabajando los últimos 5 meses en la búsqueda de mecanismos jurídicos, financieros y administrativos para devolverle al club la excelencia en lo deportivo, administrativo y financiero.

"El interés de Unidos por Millonarios es garantizar la total transparencia en el manejo de los recursos del equipo. Por ello, se opuso a la sociedad anónima  espejo y a la mal llamada capitalización de corporación sin ánimo de lucro y, a través de su comité jurídico, instauró acciones legales y denunció ante la opinión pública las inconsistencias que se dieron en la asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de diciembre", agrega la comunición.

Antes de la Asamblea General de Socios, programada para el próximo lunes 29 de marzo se invita a los: "medios de comunicación, hinchas, socios y al Gobierno Nacional, por medio del Ministerio del Interior,  Coldeportes, Supersociedades, Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), entre otros organismos, así como a la Procuraduría, Contraloría y otros entes de control (dado que el socio mayoritario del Club es el Estado) a que se hagan presentes en la Asamblea y fiscalicen la actuación del actual Comité Directivo".

 "Unidos por Millonarios reafirma públicamente el interés del grupo -a través de inversionistas de capital comprobadamente limpio y transparente de buscar soluciones financieras (sociedad anónima abierta, fondo fiduciario, fondo de inversión privado) o de  negociar los derechos que actualmente tienen los socios mayoritarios, a un precio justo  de mercado y acorde con la actual situación  deportiva, administrativa y financiera del Club", dice otro de los apartes del comunicado de prensa.

Comentar
Guardar