Prensa boliviana destacó el orden y la firmeza de Blooming pese a derrota ante Lanús
Archivo

Prensa boliviana destacó el orden y la firmeza de Blooming pese a derrota ante Lanús

Los diarios también criticaron fuertemente la actuación del árbitro que dirigió el encuentro de la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 05:04 a.m.

"Con ayudita, Lanús ganó gracias a un error del árbitro", tituló el suplemento deportivo del diario cruceño El Día, que deploró el "notorio yerro" del juez chileno Patricio Polic al cobrar un tiro penal en favor de los locales.

Para ese rotativo, la segunda mitad del partido "fue el momento en que Blooming deslumbró con un juego ordenado, de mejor control de pelota y con llegadas de gol que pudieron darle el empate".

El diario El Deber, también de Santa Cruz, coincidió con El Día al resaltar el orden demostrado por el equipo cruceño, en especial en la zona ofensiva.

No obstante, lamentó que el Blooming haya recibido "el tiro de remate" que le faltaba para quedar fuera de la Libertadores.

"En el complemento la academia cruceña jugó mejor, aunque sus limitaciones no le permitieron ser más agresiva en busca de por lo menos un punto", apuntó el rotativo.

El periódico El Diario, de La Paz, resaltó que "Lanús hizo poco y ganó", lo que le permite continuar "con vida" en el torneo.

"El equipo de Zubeldía no deslumbró pero al menos fue efectivo. Ahora tiene un partido clave en Paraguay", señaló El Diario, para quien el desempeño del Blooming en el encuentro fue "muy pobre".

EFE

COMENTAR
GUARDAR