Manolo Jiménez se va "con la espina clavada de no levantar la Copa del Rey" con Sevilla
Archivo

Manolo Jiménez se va "con la espina clavada de no levantar la Copa del Rey" con Sevilla

El entrenador, que fue despedido luego del partido que empató su equipo ante el Xerez, clasificó al equipo a la final del torneo español, pero no lo podrá dirigir.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 05:38 a.m.

"Llevaré sentimiento sevillista. Es un corazón sevillista forjado desde los 17 años. No se va un entrenador más, se va un sevillista que no es menos profesional que cualquiera. Tengo la misma capacidad que cualquiera. No quería irme, pero me tengo que ir de mi casa", dijo.

Jiménez reconoció que "este año ha sido de mucho desgaste" pero que lo único que le "pone triste es no poder levantar la Copa", ya que ganar un título con el Sevilla era su "sueño desde niño", aunque anunció que en la final estará "apoyando desde donde sea".

El ex entrenador sevillista aventuró que el club lo destituyó "porque han podido aparecer nervios por la posibilidad de no conseguir la clasificación para Champions".

A Jiménez no le gustaron "las formas" de su cese, aunque asume que "fueron las que fueron por la premura de tiempo" si bien le "hubiese gustado estar advertido antes de salir a dar la rueda de prensa" tras el partido del Xerez.

El técnico también declaró que "siempre" estará "disponible para lo que el Sevilla necesite" y recordó que no quiso en su día como jugador "aceptar una oferta del Real Madrid".

EFE

COMENTAR
GUARDAR