Luis Aragonés no aceptó la oferta para dirigir al Sevilla
Archivo

Luis Aragonés no aceptó la oferta para dirigir al Sevilla

Después de una larga reunión, el ex entrenador de la Selección española de fútbol, rechazó la dirección técnica del equipo 'Andaluz'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 05:40 a.m.

El ex seleccionador español Luis Aragonés declinó la oferta del Sevilla para dirigir de aquí al final de temporada a la primera plantilla, que está sin entrenador desde que el consejo de administración destituyó a Manolo Jiménez en la madrugada del miércoles.

El técnico madrileño se reunió en Córdoba con el presidente sevillista, José María Del Nido, y con su director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', que no aceptaron la pretensión de Luis Aragonés de asegurarse un contrato para la temporada que viene en caso de cumplir con los objetivos propuestos por el club.

Luis Aragonés, que se proclamó con la selección española campeón de la Eurocopa de 2008, no entrenó en España desde entonces.

Fuentes del Sevilla informaron que la secretaría trabaja para encontrar un entrenador que se siente ya el domingo en el banquillo de El Madrigal en el partido de Liga ante el Villarreal, aunque una de las soluciones que se baraja es la de Ramón Tejada, actual técnico del Sevilla Atlético, filial en el Grupo IV de Segunda División B, o la de Antonio Álvarez, ahora en labores en la propia secretaría técnica y antes ayudante de primeros entrenadores en este equipo.

El club también valora la posibilidad de que el que se siente el domingo en el banquillo de Villarreal no lo haga de forma provisional y pueda quedarse también para el resto de temporada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR