Nicklas Bendtner, del Arsenal, dijo que Messi sufrirá con el estilo de juego del conjunto inglés
Archivo

Nicklas Bendtner, del Arsenal, dijo que Messi sufrirá con el estilo de juego del conjunto inglés

El delantero de los 'Gunners' afirmó que en Inglaterra el estilo de juego es diferente al de España, y que esto le costará al Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 04:54 a.m.

"Es una ventaja para nosotros que juguemos de otra manera a la que está acostumbrado en España. No tendrá tanto espacio para regatear, y el ritmo de juego es más rápido en Inglaterra", dijo Bendtner en una entrevista con el diario danés "BT".

Por ese motivo el ariete danés considera que aunque en teoría el Barcelona es "ligeramente favorito" en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentará a ambos equipos, el duelo estará en realidad "completamente igualado".

Bendtner no escatimó sin embargo elogios para el argentino, de quien resaltó su visión de juego y su habilidad técnica, por encima de su acierto goleador.

"Messi tiene una fantástica visión de juego, y técnicamente es una locura, las cosas que hace no son fáciles, y más aún a esa velocidad. Pero lo decisivo para mí no es que ahora haga muchos goles, aunque esté muy bien, lo que importa son sus cualidades en conjunto. Ahí es el mejor", afirmó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR