Luis Augusto García renunció a la dirección técnica de Millonarios
Archivo

Luis Augusto García renunció a la dirección técnica de Millonarios

El experimentado adiestrador dio un paso al costado debido a los malos resultados en el torneo colombiano. El próximo domingo los azules jugarán contra Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 05:03 p.m.

En un comunicado de prensa producido a primera hora de este jueves, la institución bogotana dio a conocer la noticia a la opinión pública.
 
"Se espera que el equipo retome el camino", dice un apartado de la comunicación.
 
El detonante para la renuncia del 'Chiqui' fue la penosa derrota del miércoles anterior 2-3 con Boyacá Chico en el estadio El Campín.
 
El DT bogotano asumió el cargo en el segundo semestre de 2009 y con un equipo experimentado no pudo clasificar a la fase semifinal del torneo.
 
Y ahora en la presente temporada con un llamado proceso con jugadores de divisiones menores, los azules son penúltimos en la tabla con ocho puntos y comienzan a sentir cerca el fantasma del descenso.
 
Millonarios vive nuevamente una grave crisis deportiva e institucional, que incluso tuvo la semana pasada un amago de paro por la falta de pagos al plantel.
 
Los 'embajadores' tienen ahora un clásico el domingo que viene frente a Santa Fe. Por ahora el equipo queda a cargo de Diego Barragán y de Nilton Bernal, quienes venían trabajando con García.

Gustavo Monje, jefe de prensa del equipo, le dijo a FUTBOLRED: "La reunión será privada y la tienen citada para después de las seis de la tarde. Después de que se decidan los pasos a seguir, vamos a sacar un comunicado de prensa".

En la mañana de este jueves el grupo que jugó el miércoles contra Chicó hizo trabajos de recuperación en la sede deportiva del norte de Bogotá. 

COMENTAR
GUARDAR