Boyacá Chicó multó al jugador Charles Monsalvo por su "mal comportamiento"
Archivo

Boyacá Chicó multó al jugador Charles Monsalvo por su "mal comportamiento"

Así lo dio conocer Eduardo Pimentel, máximo accionista del cuadro boyacense, ante el incidente en el que participó uno de los futbolistas de su plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 02:57 p.m.

"Siempre vamos a condenar que el profesional del fútbol no entienda que es un hombre público y como tal lo tienen que asumir, dejando la salvedad de que en ese momento se le había dado al grupo en general tres días de vacaciones, ya que eran las elecciones. Entiendo que es su vida privada, pero la imagen del jugador y del club no se puede manchar así tengan vacaciones", explicó el dirigente a FUTBOLRED.

"He averiguado personalmente lo sucedido, con hechos exactos y con ese conocimiento puedo decir que la culpa es directamente del vigilante del conjunto, ya que no supo o no fue lo suficientemente decente para hacer un reclamo. Al contrario, su accionar fue altanero a la hora de pedir que se le bajara el volumen al equipo. Además el celador fue en busca de otras personas, de ahí la discusión con el primo del jugador y la posterior pelea", agregó Pimentel Murcia.

Para finalizar el ex jugador profesional y ahora cabeza visible del cuadro ajedrezado expresó: "Entiendo perfectamente que es vida privada, y hago esa claridad por que yo sé que va a caer la Asociación de Futbolistas a demandarme por haberlo multado (a Charles Monsalvo) estando en sus días libres. Pero no podemos pasar por alto ese suceso. Dejamos en claro que el provocador fue el señor celador".

COMENTAR
GUARDAR