"71 puntos son una barbaridad", afirmó el entrenador Josep Guardiola
Archivo

"71 puntos son una barbaridad", afirmó el entrenador Josep Guardiola

El estratega del Barcelona se fue contento con la presentación de su equipo frente a Osasuna y sabe que están haciendo una gran campaña en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 12:57 p.m.

Para Guardiola, el nivel del equipo es "tan, tan alto" que cuando lo baja un poco se le tacha de irregular, cuando en realidad no es así. Hoy despachó a Osasuna en "una muy buena segunda mitad", según ha destacado el técnico catalán.

Sin embargo, Guardiola admitió que, en la primera, su equipo ha "estado muy mal" y sufrió en exceso por culpa de un planteamiento erróneo. "Me imaginé un partido que no se ha producido de ninguna de las maneras. No he estado acertado", admitió.

Los goles de Ibrahimovic -"es un jugador de calidad contrastadísima y todo depende de él"- y Bojan -"pocas veces falla al equipo cuando sale", ha comentado- resolvieron el partido para los locales, pero Osasuna les hizo sudar de lo lindo, sobre todo en la primera mitad.

"Hemos ganado ante un señor equipo, que en su casa nos empató a nosotros y también al Madrid. Camacho genera esa intensidad en sus equipos de apretar arriba, esa valentía que imprime a sus equipos es lo que admiro de él", sentenció Guardiola.

EFE

COMENTAR
GUARDAR