Entrenador del Puebla dijo que si no gana frente al América dejará su cargo
Archivo

Entrenador del Puebla dijo que si no gana frente al América dejará su cargo

José Luis Sánchez aseguró que se irá si no suma en la duodécima jornada del torneo Bicentenario del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2010 , 12:14 p.m.

El llamado 'Chelís' agregó que la directiva del club aceptó la decisión, aclarando que si el encuentro termina empatado los altos mandos del equipo tomarán las medidas.

'La decisión ya se la comuniqué a los jugadores y a la directiva, si no ganamos el domingo yo me voy porque en los cinco partidos que vienen no sé cómo recobrar la magia, y en búsqueda de eso pongo mi cabeza en pos de conquistar esos tres puntos', dijo Sánchez en conferencia de prensa.

En el cierre de la jornada 12 del torneo, Puebla recibirá el domingo al América en el estadio Cuauhtémoc a las 17.00 hora local (2300 GMT).

'En el fútbol existe magia, esa magia ya no existe en este equipo, existen jugadas muy importantes, está la entrega y el arrojo, pero la magia ya no está. Necesito que el equipo retome algo, que alguien venga y sonría de otra manera, porque ellos también se juegan su futuro en este cierre', agregó Sánchez.

El 28 de febrero Jesús López, directivo del Puebla, dijo a periodistas que Sánchez había renunciado tras el empate con Jaguares de Chiapas en la octava jornada de la competencia, argumentando que algunos jugadores mostraban poca disposición en la cancha.

Pero ese mismo día, el estratega de 51 años desmintió la versión diciendo que seguiría al frente del equipo.

En el torneo, Puebla registra dos triunfos, tres empates y nueve derrotas con los que suma 9 puntos y aparece en el decimotercer lugar general, muy lejos de la zona de calificación a la liguilla donde acceden los dos mejores de cada uno de los tres grupos en que se dividen los 18 clubes de la liga.

Puebla se ubica en el penúltimo lugar del Grupo 2 que lidera Monterrey con 26 puntos, y que completan Monarcas Morelia con 20, América con 18, Pachuca con 14 y Jaguares con 8.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR