En el ambiente del fútbol internacional varias figuras en líos por indisciplina
Archivo

En el ambiente del fútbol internacional varias figuras en líos por indisciplina

Salvador Cabañas fue herido en México en un bar a las 5 de la mañana del pasado 25 de enero. Ariel Ortega vive un momento difícil por su alcoholismo y Adriano se la pasa de escándalo en Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2010 , 10:14 a.m.

Salvador Cabañas: El delantero paraguayo salió mal librado después de haber recibido una herida de bala en su cabeza en el 'Bar-Bar', de Ciudad de México, y hoy es incierta su vuelta a las canchas y mucho más su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010. En la actualidad se encuentra en un centro de recuperación en Buenos Aires, Argentina, y su futuro profesional no es para nada claro ni alentador por las secuelas del impacto.

Ariel Ortega: Es constante que el 'Burrito' se ausente de las prácticas de River Plate o que aparezca retardado a las mismas. En Buenos Aires todo el mundo habla de su vida desordenada y de su gusto desmedido por el alcohol. En la actualidad se encuentra enfrentado con el técnico Leonardo Astrada por su indisciplina y se da como un hecho su salida del equipo 'millonario'.

Adriano: Por su gusto por el alcohol y especialmente por sus seguidas depresiones salió del Inter italiano y volvió a su país. Allí el Flamengo le abrió sus puertas de par en par, pero los escándalos del delantero no paran. Así después del partido amistoso entre Brasil e Irlanda del Norte no apareció en los entrenamientos del 'Fla' durante varios días. La explicación de la ausencia fue una supuesta pelea con su novia en una favela (barrios marginales) de Río de Janeiro. En Brasil temen que por esas razones 'El Emperador' no pueda asistir el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ronaldinho: Aunque quiere volver a ese nivel que lo ubicó hace un par de años como el mejor jugador del mundo, 'Dinho' solamente ha mostrado chispazos de su fútbol en el Milán  italiano. Y cada vez que no aparece con su confirmada calidad, los medios informan que sus bajones son producto de sus salidas nocturnas y de las fiestas en medio de bellas mujeres y del infaltable licor.

COMENTAR
GUARDAR